Comercializadora Happy Toys For You

Preguntas Frecuentes

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      1. ¿CUENTAN CON CATÁLOGO?

        No contamos con catálogos impresos, ya que continuamente actualizamos nuestra línea de productos y ayudamos a la ecología, pero puedes ver en nuestro sitio imágenes de algunos productos que manejamos.

l

      2. ¿QUE PRODUCTOS MANEJAN?


        Nos dedicamos a la maquila de productos de rotomoldeo por lo que nuestro fuerte son los articulos de Vinyl como muñecas, muñecos y una gran variedad de artículos elaborados de resinas plasticas derivadas del vinyl, pero también comercializamos algunos productos de soplado e inyección a precios muy económicos....

l

 3. ¿NECESITO UNA COMPRA MÍNIMA?

 Sí, el monto mínimo de compra es de 1,000 piezas, es demasiado accesible y esto nos ayuda a eficientar producción y así poder conservar nuestros excelentes precios para distribuidores y mayoristas.

l

 

 4. ¿VARIAN LOS PRECIOS DEPENDIENDO DEL PRODUCTO?

Sí, todos los productos que ofrecemos tienen diferente complejidad y tamaño por lo que el costo varía dependiendo del artículo seleccionado.

 

 

l

 

5. ¿ME INTERESAN SUS PRODUCTOS ¿QUE SIGUE Y COMO TRABAJAN?

 La forma en la que operamos es la siguiente:

a) Nos ponemos de acuerdo en cual será el pedido definitivo.(nos hacen favor de enviar cantidad solicitada y dirección completa donde enviaremos la mercancía).

b) Corroboramos la disponibilidad de la mercancía solicitada (una vez revisada la disponibilidad les avisamos si contamos o no con lo solicitado para la realización del depósito).

c) Nos hacen favor de realizar el pago correspondiente del pedido solicitado.(corroboramos el depósito en línea)

d) Procedemos a preparar el pedido y nos comprometemos a enviar la mercancía a la compañía transportista, paquetería o mensajería de su elección y preferencia 24 hrs después de realizado el depósito (una vez acordada la disponibilidad, basada en horas y días hábiles).

e) El flete de nuestra bodega a la fletera o compañía transportista en la zona metropolitana no tiene ningún cargo adicional (es por cuenta de nosotros), el envió de México al Interior de la república es por cobrar (por cuenta del cliente).

f) El costo del envío de México a destino varía dependiendo del volumen (tamaño y peso), destino y compañía transportista (es por eso que dejamos a ustedes libre elección del transporte dependiendo del servicio, calidad y precio que requieran).

 

 

 6.  ¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Contamos con depósito o trasferencia bancaria.

l

 

 7. ¿CUALES SON SUS DATOS Y NÚMERO DE CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL DEPÓSITO?

* Es importante que NO realice el depósito hasta que nosotros le confirmemos las existencias y total de su pedido.

Favor de solicitar los datos via telefonica o enviando correo a: happytoys4u@hotmail.com

 

l

8. ¿CUANDO ME ENVÍAN LA MERCANCÍA?

     Una vez corroborada la realización del depósito procedemos a preparar los pedidos comprometiéndonos a enviar la mercancía a la compañía transportista, paquetería o mensajería de su elección y preferencia, de 24 a 48 hrs después (días y horas hábiles).

 

l

 

 

 

 

 9. ¿COMO ME HACEN LLEGAR MI PEDIDO?

 

     Por medio de la compañía transportista, mensajería o fletera de tu preferencia, dejamos a nuestros clientes elegir libremente el medio de hacerles llegar la mercancía, de acuerdo al servicio, calidad y costo. 

ll

 

 

 

 

 

 

 10. ¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

 

     El costo del envío de México a destino varía dependiendo del volumen (tamaño y peso), destino y compañía transportista (es por eso que dejamos a ustedes libre elección del transporte dependiendo del servicio, calidad y precio que requieran), cabe mencionar que el juguete no hace mucho peso pero si volumen.

 

l

 

 

 

 

 

 11. ¿DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?

 

     No contamos con tiendas o ventas mostrador para el público en general, como los pedidos son para distribuidores y mayoristas los pedidos se hacen mediante correo electrónico o podemos agendar una cita en nuestras oficinas (previa cita), ya que la mercancía se entrega en las instalaciones de nuestros cliente (con esto optimizamos tiempos y los costos operativos de tener tiendas y esto se refleja en el costo de nuestros artículos). 

 

 

 

 

 ¿Como me puedo poner en contacto con ustedes?
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo o telefonos y siguene en las redes sociales...

 

dirventas@comercializadorahappytoys.com

ventas@comercializadorahappytoys.com

happytoys4u@hotmail.com

 

  (55) 24.88.53.34 

 

SIGUENOS EN facebook

 
 
 

SIGUENOS EN twitter

 

 

296466